Servicios
Principios y Valores
Sentido de pertenencia:
Las personas que componen la FAV están identificadas con los principios de la entidad, participan activamente y están implicadas en la consecución de sus objetivos.
Compromiso:
Contribuir al ejercicio de los derechos de las personas en situación de dependencia con una actitud responsable, que garantice una atención basada en el respeto y la empatía.
Transparencia y comunicación:
Transparencia en nuestra manera de ser, de actuar y de comunicarnos. Información con claridad hacia las personas en situación de dependencia, sus familias y el entorno sobre lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.
Satisfacción:
Orientada a la plena satisfacción de usuarios y residentes, familias y profesionales, asumiendo en común responsabilidades que repercutan en nuestro rendimiento y eficacia, contribuyendo al bienestar y a un clima de entendimiento y colaboración.
Atención centrada en la persona:
Cada persona es única, por tanto los servicios y apoyos que se ofrecen deben ser individualizados respetando sus necesidades específicas.
Innovación y creatividad:
Mantener una actitud abierta a los cambios, valorando las necesidades de cada persona a través de una atención actualizada y pionera.
Política de Calidad
Dentro de nuestras actuaciones como organización sin ánimo de lucro y conscientes de nuestro papel en la sociedad, la Fundación ha adoptado estos compromisos en su orientación a la Calidad:
- Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes internos y externos y, en especial, contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia y la de sus familias.
- Cumplir con todos los requisitos, legales, contractuales o cualquier otro adquirido en el desarrollo de su actividad.
- Disponer de los medios materiales, técnicos y humanos necesarios para el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de la calidad y de los procesos que implica.
- Desarrollar y apostar por un modelo de gestión que garantice la mejora continua y excelencia de nuestra organización, procesos, formas de actuar y relaciones con nuestros grupos de interés, mediante el establecimiento y revisión periódica de los objetivos de calidad que nos imponemos y del cumplimiento de los compromisos de calidad adquiridos con nuestra política de calidad.
- Asegurar que se difunde, comprende y asume nuestra política de calidad dentro de las personas que forman la organización y entre todos aquellos grupos de interés con los que trabajamos y nos relacionamos.
- Controlar y gestionar de forma efectiva las actividades que llevan a cabo las diferentes áreas y departamentos en los que se divide nuestra entidad, de tal forma que sean un vehículo para la consecución de los objetivos de la Fundación Arjona Vaalera y que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias de nuestros servicios y a la satisfacción de las necesidades del resto de nuestros clientes.