EN UN EVENTO MUY FAMILIAR Y FESTIVO, SE INAUGURA ESTE NUEVO ESPACIO ABIERTO QUE COMPLETA UNAS INSTALACIONES MODERNAS Y BIEN DOTADAS.
Con jardines, estanques de agua, decenas de flores, una gran pajarera, zonas con una gran sombra para evitar la excesiva calor… y todo lo que se necesita para que nuestros mayores y todas las personas que residen en Arjona Valera disfruten con una suave brisa en el rostro de un entorno muy agradable al aire libre.
El último viernes de septiembre abrió sus puertas el nuevo gran patio central de la Fundación Arjona Valera.
Y se abrieron las puertas para todos: para nuestros mayores y residentes; para sus familiares y personas allegadas; para todos los profesionales, proveedores y colaboradores que trabajan juntos para garantizar las mejores condiciones y la calidad de vida de nuestros residentes; también para los miembros del Patronato de la Fundación y otros amigos y amigas que nos acompañaron esa tarde.
Y se pusieron mesas con café, refrescos y muchos pasteles. Y sonó la música que esa magnífica tarde nos pedía invitándonos a unos y a otros a bailar juntos para celebrar la ocasión.
Fue una tarde magnífica que nos lleva a pensar en las muchas posibilidades que ofrece este gran patio central para completar unas instalaciones modernas al servicio de las personas que nos necesitan.